domingo, 29 de diciembre de 2013

BALACERA EN SANTA FE, EN EL DF; ATACA LA BANDA DE "LOS MAZOS"

image

* Con ayuda de mazos rompen cristales y vacian las vitrinas
 
* Autoridades dicen que no hubo disparos, pero testigos dicen que sí


MÉXICO, D.F. Un grupo de delincuentes ingresó esta noche al Centro Comercial Santa Fe para robar una joyería, donde tras amagar al personal saquearon anaqueles.

El incidente se registró alrededor de las 19:00 horas dentro del negocio con razón social "La Pequeña Suiza", donde cuatro hombres irrumpieron y supuestamente con ayuda de mazos rompieron los cristales y vaciaron las vitrinas.

Mandos de la Policía capitalina indicaron que visitantes creyeron escuchar detonaciones de armas de fuego, pero fue el impacto de los mazos con los cristales lo que provocó un gran estruendo.

Personal de seguridad, el cual no porta armas, acudió al lugar, sin embargo, los hombres ya habían emprendido la huída.

El establecimiento se localiza en el segundo piso del centro comercial.

Algunos de los visitantes al momento de escuchar lo que sucedía se tiraron al suelo, mientras que otros optaron por salir corriendo de las inmediaciones del negocio.

La joyería fue cerrado toda vez que personal y empleados se ubican dentro de él haciendo el recuento de lo robado.

La zona está custodiado por elementos de la Policía capitalina.
Protección Civil de Cuajimalpa informó que tres personas fueron atendidas por crisis nerviosas que sufrieron tras el percance.

El Delegado de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, informó que tras el robo a la joyería, elementos de Seguridad Pública revisan los automóviles que salen del estacionamiento de la plaza.

"Yo estoy aquí en el lugar, la cosa es que estamos parando los vehículos que tienen las características de la gente que reportaron en el asalto, son cuatro personas, todos hombres", dijo.

Las personas que deseen salir de la plaza deberán tener paciencia, pues las filas son largas ya que se está llevando una revisión exhaustiva.

"Ya están dejando salir a la gente, pero el problema es o los cuido y detengo a los ratero o dejo salir a todo el mundo", explicó.

"No hay lesionados ni nada, estamos haciendo la revisión porque se cerró el acceso al Centro Comercial y estamos haciendo el análisis de las personas que corresponden a las descripciones que nos dieron los que estaban en el interior de local".

No hay comentarios:

Publicar un comentario