domingo, 29 de diciembre de 2013

PASARÁ 40 AÑOS EN LA CÁRCEL POR HOMICIDIO DE SU HERMANO

Toluca.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 40 años de prisión, en contra de Juan Cristóbal Lucas Rosas, quien fue encontrado penalmente responsable del delito de homicidio calificado en agravio de su hermano, de nombre Juan, a quien privó de la vida el 29 de junio de 2013, en San Lorenzo Tepaltitlán, Toluca.

En procedimiento especial abreviado y luego de evaluar las pruebas aportadas por la Representación Social, el Juzgado encontró elementos para imponerle una sentencia condenatoria a Juan Cristóbal Lucas, sin sustitutivos de prisión.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por esta Institución, el 29 de junio de 2013, en su domicilio de la calle Querétaro, en San Lorenzo Tepaltitlán, municipio de Toluca, el hoy sentenciado golpeó a su hermano con un tabique.

Según las investigaciones, el agresor tomó posteriormente un cuchillo y con él hirió en el cuello a la víctima, causándole la muerte.

En su momento, el ahora sentenciado fue detenido y puesto a disposición de un Juez, quien luego de evaluar las pruebas aportadas por el Ministerio Público, le dictó sentencia condenatoria por el delito de homicidio calificado.

(ZOCALO/  Milenio /29/12/2013 - 07:13 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario