domingo, 29 de diciembre de 2013

HALLAN 5 DECAPITADOS EN MORELIA

Tres cuerpos fueron encontrados en en el fraccionamiento Erandeni y dos en la tenencia Morelos.

MORELIA (MILENIO).- Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán hallaron la mañana de este sábado los cuerpos de cinco personas que fueron decapitadas: tres en el fraccionamiento Erandeni y dos en la tenencia Morelos.

En el primer caso, los restos humanos estaban tirados en las inmediaciones de la Glorieta que conduce a la popular zona habitacional, ubicada en las cercanías de la carretera que conduce a Salamanca, Guanajuato.

Casi de manera simultánea, uniformados fueron notificados que en la Tenencia Morelos, localizada en un punto geográfico distante del primero, en las inmediaciones de la carretera que conduce hacia Patzcuaro, también había otros dos cuerpos decapitados.

Los agentes y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán se trasladaron hacia ambos puntos para dar fe de los hechos.

En el fraccionamiento Erandeni, los expertos de la fiscalía estatal ya recogieron los restos, que corresponden a tres hombres; todos presentaban cabello corto y eran corpulentos.

E la Tenencia Morelos, el personal ministerial todavía lleva a cabo las pesquisas correspondientes en la escena de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario