domingo, 29 de diciembre de 2013

GOLPEÓ DROGADO A SU PROPIA MADRE EN SAN JOSÉ DEL CABO, BCS

2 - 1 torretas 484

  • Además le causó destrozos en su hogar
  • Opuso resistencia al arresto
San José del Cabo, B.C.S.- Mal momento pasó una señora la noche de ayer, cuando su hijo le propinó una golpiza además de destrozar muebles en el interior de su casa.

Los hechos fueron reportados a la Policía Municipal, que recibieron el llamado vía radio para que se dirigieran a un domicilio de las calles Chiapas, entre Nuevo León y San Luis Potosí, en la colonia San José Viejo, donde ocurría un hecho de violencia intrafamiliar.
Ahí se encontraron con la señora Olivia, de 50 años de edad y originaria del estado de Guanajuato, quien les dijo que su propio hijo de nombre José Francisco Hernández Sánchez la había agredido físicamente, además de haber causado destrozos en el interior de su hogar.

Cerca del lugar encontraron totalmente desnudo al reportado, de nombre José Francisco Hernández de 26 años de edad, quien se mostraba todavía agresivo, en notorio estado de ebriedad y bajo los efectos de algún estupefaciente.

Por ese motivo, los municipales tuvieron que hacer uso de las técnicas de aseguramiento aprendidas en la academia, respetando sus derechos humanos para poder someter al rijoso que opuso mucha resistencia, ya que se les fue a golpes a los uniformados a los que además insultó en repetidas ocasiones.

Pero fue reducido y trasladado a la barandilla, para después ser ingresado a la cárcel pública municipal bajo la boleta correccional 41764.

Su madre dijo que ya no le quedaba otra, más que denunciar a su propio hijo ante la autoridad competente, debido a que teme por su vida y sus bienes. Y es que su hijo, de acuerdo a la mujer, cada vez que se droga le causa problemas.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario