domingo, 29 de diciembre de 2013

MATAN AL ABOGADO FERNANDO DIZ REYES EN ACAYUCÁN, VERACRUZ

image

* Mueren cuatro baleados y otros cinco quedan heridos
* Uno de los lesionados es el regidor electo
* El tiroteo fue en el bar La Cabañatro
 
FEDERICO GARCÍA
Cuatro parroquianos fueron asesinados a balazos en el bar La Cabaña de San Pancho, en la zona centro de Acayucan, resultando además 5 heridos, una de las víctimas fatales es el abogado Fernando Diz Reyes, agentes de la AVI ya buscan a los criminales.

 Cerca de la 01:00 horas del sábado, hombres armados irrumpieron en el bar La Cabaña de San Pancho, ubicado en Melchor Ocampo esquina Juan Álvarez, disparando a quemarropa contra un grupo de personas que estaban en la zona VIP.

 La masacre fue perpetrada en instantes y de inmediato los asesinos huyeron en las camionetas en las que llegaron al bar, quedando los parroquianos que sobrevivieron en medio de la confusión y el miedo.

 En minutos el bar fue rodeado por militares del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina, también por la Policía municipal y agentes de la AVI, de la PGJE.

 En el sitio murió el abogado Fernando Diz Reyes, de 44 años, hermano de la regidora del Ayuntamiento de Acayucan, Norma Diz Reyes, ambos hijos de un conocido abogado de Acayucan.

 También cayó abatido por las balas Isaías Olmedo Arroyo, de 23 años, con domicilio en Soconusco, además Rubén Elías Vargas Chuc, de 22 años, con domicilio en Acayucan.

 Poco después murió cuando era atendido en la clínica Médico Sur, Iván Estorgio Uscanga Hernández, de 21 años.

 Resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego Eduardo Gómez Mariño, de 26 años, así como su hermano Arturo Gómez Mariño, de 31 años, además una dama identificada sólo como Xahily Barreto Blanco.

 De los lesionados, Arturo Gómez Mariño es regidor electo por Acayucan, los médicos reportaron que su estado de salud es estable, su hermano sí fue reportado grave, pues recibió dos impactos de bala que afectaron órganos vitales.

 Las víctimas fatales habían llegado al bar a bordo de una camioneta Pick Up color rojo, autoridades de la PGJE consideran que el ataque iba dirigido a las personas de la zona VIP del bar La Cabaña de San Pancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario