lunes, 8 de julio de 2013

SE CUELGA DE ÁRBOL EN PLENA PARRANDA

Frontera, Coah.-Amarrado por el cuello al árbol de una casa de la colonia Occidental y pendiendo sin vida, fue encontrado la madrugada de ayer un sujeto por uno de sus compañeros de parranda, que se dirigía a orinar al sitio donde su amigo decidió privarse de la vida.

El occiso fue identificado como Quetzalcóatl Villanueva García, de 35 años y quien residía en calle Veracruz 617 del sector en cuestión, quien fue encontrado sin vida cerca de las 01:30 horas por Jesús Alejandro Rodríguez Gómez, de 19 años, uno de los compañeros de parranda con los que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes e inhalando solventes antes de tomar la fatal decisión.

El joven mencionó a las autoridades que descubrió a su amigo cuando pretendía ir a orinar en el árbol donde se ahorcó el sujeto, “me di cuenta que estaba colgado y traté de ayudarlo, le desamarré la cuerda lo más rápido que pude y lo cargué para sacarlo hasta la calle tratando de que tomara aire, pero ya había muerto; no sé cuánto tiempo permaneció colgado del árbol”, comentó Alejandro Rodríguez a los elementos de Seguridad Pública.

Fue personal de Cruz Roja quienes dieron parte del deceso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de acudir al sitio del suicidio al ser requeridos por los vecinos del lugar y confirmar la muerte del sujeto.

Oficiales de la Policía Preventiva hicieron acto de presencia en el sitio para calmar a los amigos del occiso, quienes se encontraban descontrolados y trataban de agredir a los familiares de Villanueva García, así como acordonar el área en espera de que la Policía Investigadora arribara.

Finalmente, luego de realizar sus diligencias correspondientes y tomar conocimiento de lo ocurrido, personal del Grupo de Servicios Periciales de la PGJE ordenó el levantamiento del cadáver para que fuera llevado a una funeraria local y se le practique la necropsia de ley. 
 
(ZOCALO/ Redacción /08/07/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario