lunes, 8 de julio de 2013

CHICA LESBIANA FUE BRUTALMENTE ASESINADA EN SUDÁFRICA

Ciudad de México.- En plena semana del movimiento por el 'orgullo gay', siguen contándose víctimas por homofobia, y es que aún con todas las protestas que se han hecho por defender a las personas homosexuales, los ataques están a la orden del día. Fuente: tvnotas.com.mx

Tal es el caso de Duduzile Zozo, una joven lesbiana que fue blanco de unos asesinos, quienes le quitaron la vida de una manera brutal.

El horrible suceso tuvo lugar en la ciudad de Thokoza, donde vivía la joven de tan sólo 26 años de edad. Su cuerpo fue hallado mutilado y con un palo de escoba dentro de su zona íntima. A Zozo se le vio por última vez en un bar de la zona del este de Johannesburgo.

Hasta el momento no existen sospechosos del terrible caso y los familiares están a la espera de la autopsia, para saber si la joven también fue abusada sexualmente.

Cabe destacar que Sudáfrica es el único país del continente que reconoce los derechos de las personas con preferencias sexuales diferentes, entre ellos el derecho al matrimonio gay; pero esto no ha sido suficiente, ya que no es la primera vez que pasa algo de esta magnitud en el país en donde tan sólo el año pasado fueron encontradas sin vida 7 personas, de las cuales 5 eran lesbianas.
 
 (ZOCALO/ Agencias/ 07/07/2013 - 05:37 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario