lunes, 8 de julio de 2013

CANDIGATO"MORRIS" ES EL "GATO CON VOTOS"

Veracruz.- El candigato Morris, aspirante a la alcaldía de Xalapa, Veracruz, tuvo intensa actividad proselitista este domingo, pues a través de las redes sociales presume su popularidad en las urnas. Fuentes: SinEmbargo.mx

En su cuenta de Facebook, donde tiene más de 152 mil seguidores, el candidato a Edil compartió el álbum “El gato con votos”, en el cual ha posteado al menos 180 fotografías de los votos que los ciudadanos ha emitido a su favor.

Previamente, Morris había indicado a sus simpatizantes cómo votar por él y les pidió enviarle las imágenes de los votos.

Pese a que el pasado 10 de junio la presidenta del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Carolina Viveros García, pidió a los ciudadanos “no echar a perder su sufragio” al votar por Morris, el animal ha contado con el apoyo de los votantes este domingo.

El Candigato invitó a sus seguidores a tomar una fotografía de la boleta electoral y enviarla al perfil de la red social, donde aparezca por quien se vota, así como el conteo final de su casilla. Al parecer, la propuesta está teniendo éxito, pues ya son varios los usuarios que han publicado imágenes de su voto en muro de Facebook.

Morris se postuló a través de las redes sociales, donde ganó fama y simpatizantes gracias a sus promesas de campaña, entre las que destacan acabar con todas las ratas.

Desde el inicio del proceso electoral, el felino afirmó que haría lo mismo que sus contrincantes políticos: nada. 
 
(ZOCALO/ Agencias /08/07/2013 - 02:16 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario