lunes, 8 de julio de 2013

DESAPARECEN MANDOS POLICIALES EN DURANGO



El Universal
Durango— El secretario general de Gobierno, Jaime Fernández Saracho, confirmó la desaparición del comandante y subcomandante de la Policía Municipal en el municipio de Canelas el cual es gobernado por la coalición del Partido Acción (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC).

Esto ocurrió tras un enfrentamiento que se registró entre policías municipales y un grupo criminal en esta demarcación que se ubica al norte del estado.

Indicó que los servidores públicos no han aparecido y algunas versiones señalan que no fueron “levantados” o están muertos, sin embargo, por respeto a su familia se tiene la esperanza de tener noticias de ellos, pues al parecer al momento de que se registraron los hechos subieron a un cerro para no ser víctimas de la agresión.

Sobre las posibles repercusiones en las elecciones que se desarrollan en el estado y en particular en el estado de Canelas derivado de este ataque, Jaime Fernández Saracho aseguró que la gente está saliendo a votar y de acuerdo al último al último reporte del Instituto Estatal y de Participación Ciudadana (IEPC), en este lugar se instalaron el 80 por ciento de las casillas.

(DIARIO, EDICION JUAREZ/ El Universal | 2013-07-07 | 20:39)

No hay comentarios:

Publicar un comentario