lunes, 8 de julio de 2013

"EL ERROR SE CONVIRTIÓ EN DOLO": FERNANDO CASTRO TRENTI

Castro Trenti 2013Fernando Castro Trenti dijo que su partido, el PRI coteja acta por acta y será hasta el miércoles próximo cuando se puedan tener un resultado que dará como válido, le favorezca o no.

EL candidato de Compromiso por Baja California, dijo que no reconoce los números del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y exigió a las autoridades electorales el recuento.

En conferencia de prensa efectuada al mediodía de este lunes 8 de julio, en las oficinas del PRI municipal  expuso que su partido tomó la decisión de no validar los resultados ante las fallas de la empresa encargada del manejo del PREP.

Lamentó que las autoridades electorales no hayan frenado la operación del PRI y siguieran con un conteo erróneo, en el que se le restaban votos a él y se le sumaban a la alianza Unidos por Baja California, “debieron de pararlo en seco y no pagarle los 6 millones de pesos a esa empresa que no funcionó y manejó resultados viciados de origen”, se dolió.

“El error se convirtió en dolo”, acusó Castro.

En la conferencia de prensa lo acompañaron la presidenta del PRI en Baja California, Nancy Sánchez Arredondo, Jorge Astiazarán, candidato a la alcaldía de Tijuana a quién los resultados preliminares sí le favorecen y el senador por el estado de Veracruz, Héctor Yunes Landa.

(SEMANARIO ZETA/ 08 de Julio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario