lunes, 8 de julio de 2013

DEFIENDE PAN TRIUNFO EN GUBERNATURA, PERO EVADE FRACASO EN ALCALDÍA

conferencia pan
Flanqueado por los dirigentes locales de dos se sus partidos aliados, Sócrates Bastida, presidente del Partido Acción Nacional calificó la postura de Fernando Castro Trenti de no reconocer los resultados electorales preliminares como un “aferramiento”.

“No entiendo para qué lo hace, ganar tiempo de qué”, se preguntó el líder del PAN, frente a las declaraciones de Castro Trenti.

Bastida declaró que el abanderado a la gubernatura de la Alianza Unidos por Baja California, Francisco Vega de Lamadrid tiene una ventaja “irreversible” de más de 25 mil votos, mismo resultado que concuerda con su conteo interno de las actas electorales.

Sin embargo, el presidente Estatal del PAN evadió la derrota de su partido en la alcaldía de Tijuana, con el candidato Alejandro Monraz, pues dijo no tener aún los elementos para reconocerlo.

“Vamos a defender donde hayamos perdido y vamos a reconocer donde hayamos ganado”, dijo Bastida. Y será hasta “en su momento” cuando el partido pueda pronunciarse sobre los resultados donde no se ve favorecido: “hasta tener alguna certeza”.

Lo anterior fue dicho en una conferencia de prensa en la oficinas del PAN en Tijuana acompañado e Héctor Riveros, representante del PEBC y de Juan Pablo Rodríguez del PANAL, quienes no tuvieron participación ni uso de palabra. Fue notoria la ausencia de representantes de del PRD.

(SEMANARIO ZETA/ 08 de Julio 2013)


No hay comentarios:

Publicar un comentario