martes, 16 de abril de 2013

SUJETO INTENTA QUEMAR VIVO A SU HIJO POR SER GAY



Según el joven, su padre no sólo quería matarlo por ser gay, también por que se enteró que tenía VIH y TBC.

Redacción/Tabasco Hoy
Cansado de las burlas de sus vecinos, un hombre decide quemar a su hijo de 22 años de edad, por ser homosexual y tener VIH.

El joven se trasladó desde la comunidad de Bagazán, provincia de Maynas, hasta Iquitos donde realizó la denuncia correspondiente.

Hitler Baneo Núñez, de 48 años de edad, roció a su hijo con gasolina e intentó quemarlo vivo, pues estaba cansado de las burlas que le hacían los vecinos por la orientación sexual de su hijo, según información de medios locales.

Los lugareños rescataron al muchacho de la muerte, sin embargo este quedó con la mitad del cuerpo quemado. Cara, brazos y parte de las piernas fueron severamente afectados.

Según el joven, su padre no sólo quería matarlo por ser gay, también por que se enteró que tenía VIH y TBC.

"Mi papá me quiso matar por tener estas enfermedades, pero fue mi tía quien me sacó de la casa de mi padre y me trajo a Iquitos para internarme en la casa ‘Algo bello para Dios’, ahí estoy desde el primero de marzo. Lamentablemente mi papá no me acepta tal como soy", declaró el joven gay.

No obstante, medios locales también han informado que la razón por la que su padre enfureciera de tal forma, fue que el joven infectó a familiares y vecinos, sabiendo que era portador de esas enfermedades.

(TABASCO HOY/ Redacción/ 16 de Abril 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario