martes, 16 de abril de 2013

SICARIO DETENIDO CONFIESA CRÍMENES



El sinaloense dijo haber participado en dos homicidios

Redacción/ EL Diario del yaqui
Luis Felipe Medina Luque, de 30 años de edad, fue detenido por agentes de Seguridad Pública Municipal, después de que el sujeto disparara un arma de fuego contra un vecino de la colonia Benito Juárez (Plano Oriente), de esta ciudad.

El acto violento se suscitó el pasado domingo aproximadamente a las 21:15 horas contra Alejandro Franco Zárate, de 46 años de edad, cuando éste se encontraba por fuera de su domicilio.

Al momento del arresto los municipales le aseguraron al detenido un arma de fuego calibre.380 con un cargador.

Según la PEI, el apresado confesó ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común su participación en los hechos donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino y donde una más resultó lesionada al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

En su declaración ministerial, Medina Luque aceptó haber privado de la vida a Roberto Tomás Núñez Benítez, en la colonia Benito Juárez, el pasado 23 de marzo del año en curso; asimismo, dijo que intentó privar de la vida a Jairo Gámez Rubio el 23 de diciembre de 2012 y de haber participado como “halcón” o “punto” en la agresión armada en contra de Miguel Eduardo Martínez Félix el pasado 5 de marzo de 2013, mismo que dejó de existir el 31 de marzo al no superar las lesiones que sufrió.

En las próximas horas, el agente del Ministerio Público del Fuero Común resolverá la situación jurídica del hoy detenido, quien es originario de San Miguel Zapotitlán, perteneciente al Municipio de Ahome, Sinaloa.

(EL DIARIO DEL YAQUI/ Redacción / Martes, 16 Abril 2013 01:07)

No hay comentarios:

Publicar un comentario