martes, 16 de abril de 2013

REPORTAN CINCO DESAPARECIDOS



La Subprocuraduría contra Delincuencia Organizada, a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a cinco personas en calidad de extraviadas. Se trata de dos jovencitos, dos  mujeres y un varón.

Los menores responden a los nombres de Ernesto David Fonseca Martínez, de 15 años de edad, y Marco Antonio Fonseca Martínez, de 13. La última vez que se les vio fue el martes 9 de abril por la mañana, cuando su padre se dirigía a trabajar. Desde ese momento no sabe nada de ellos.

La Subprocuraduría Zona Tijuana también realiza la búsqueda de una mujer de 29 años, extraviada desde el 30 de marzo. Su nombre es María Antonia Fuentes Aguilar. Como media filiación, es de tez morena clara, estatura de 1.69 metros, peso de 85 kilogramos, ojos color café, cabello rojizo oscuro, nariz ancha, boca mediana, labios gruesos, frente amplia, ceja delgada, complexión mediana y mentón oval. La última vez que se le vio, vestía jumper gris con rosa (tipo uniforme).

De igual manera, la corporación solicita a los ciudadanos información para localizar a Antonio Solares Barajas, de 25 años, originario del Estado de Hidalgo y desaparecido desde mediados de marzo. Como media afiliación, es de tez morena, estatura de 1.60 metros, peso de 60 kilogramos, ojos color café, cabello negro, nariz redonda, boca chica, labios gruesos, frente regular, ceja regular, complexión delgada y mentón oval.

La última vez que se le vio, Antonio vestía pantalón negro y sudadera con gorro color gris. Según el reportante, el joven salió de su domicilio a buscar trabajo, pero desde entonces no tienen conocimiento de dónde se encuentre.

Otro llamado a la ciudadanía es para localizar a la joven Alejandra Guadalupe Andrade Zanabria de 16 años de edad, quien se encuentra extraviada desde el 6 de abril. Como media filiación tiene tez morena, estatura 1.77 metros, peso 69 kilogramos, ojos color café, cabello ondulado negro con mechones morados, boca mediana, labios delgados, nariz recta, frente chica, ceja delgada, complexión delgada, mentón oval. La última vez que se le vio vestía pantalón de mezclilla y blusa color negra, zapatos blancos con flores de colores.

Si Usted conoce el paradero de estas personas, tiene información o datos sobre su posible localización, favor de comunicarse al número (664)104-2800, extensiones 2956 y 2957, de CAPEA; o bien, a los números 089 (Denuncia Anónima) y 066 (Emergencias).

(SEMANARIO ZETA/ ZETA Ezenario/ abril 15, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario