martes, 16 de abril de 2013

ACRIBILLAN A DOS EN CAJEME



Una de las víctimas quedó en el interior del automóvil compacto, el otro, pocos metros más adelante cuando trató de huir de sus atacantes

Yahaira Bracamontes/ Diario del Yaqui
Dos personas fueron ultimadas a balazos la noche de ayer cuando se encontraban en la calle Dios de Mercurio entre Júpiter y Neptuno de la colonia Real del Valle.

La doble ejecución se registró alrededor de las 22:10 horas frente al domicilio marcado con el número 138 de las calles antes mencionadas, donde el primero de ellos fue acribillado sobre un auto sedán “bocho” en el lado del piloto y el segundo al parecer trató de escapar a fuerza de carrera, quedando tendido en el pasillo de servicio de la vivienda.

Según testigos de los hechos, dos sujetos que estaban sobre el techo de una casa ubicada enfrente del domicilio de las víctimas con número 133, la cual se encuentra abandonada, descendieron y abrieron fuego en contra de los ahora occisos, para después huir en un auto sedán blanco, el cual no fue ubicado.

Una de las víctimas fue identificada extraoficialmente como Juan Carlos Salazar Murguía de 28 años, con domicilio en calle Trabancore número 7325 de la colonia Misión del Sol.

La otra víctima respondía al nombre de Omar Aro Delgado y contaba con 19 años de edad.

Autoridades en el lugar de los hechos, manifestaron que se observaron alrededor de 18 casquillos percutidos, de dos diferentes calibres de al parecer arma corta.

Trascendió que momentos más tarde, autoridades lograron ubicar y detener a uno de los presuntos pistoleros en las calles Golfo de Tehuantepec entre Mar Mediterráneo y Mar de las Antillas de la colonia Prados del Tepeyac, lugar donde se inició un fuerte operativo por parte de las corporaciones policiacas para tratar de ubicar a más involucrados.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes/ Martes, 16 Abril 2013 01:07)

1 comentario:

  1. Solo copio las notas de los otros sitios de informacion. repitiendo los mismo errores de informacion, por ejemplo no tenia 28 años Juan Carlos.

    ResponderEliminar