martes, 16 de abril de 2013

COMANDO ASESINA A PADRE E HIJO EN CHOIX; BALAS PERDIDAS MATAN A MOTOCICLISTA



Luis Fernando Nájera/ Riodoce
Los Mochis, Sinaloa.- La muerte paso por la cabecera municipal de Choix, y dejó tres muertos, justo cuando el alcalde de esa comunidad, Juan Carlos Estrada Vega alardeaba de la tranquilidad que imperaba en su demarcación.

Y es que entre la media noche del sábado y primeros minutos del domingo, padre e hijo fueron asesinados a balazos por un comando que los cazó, tras perseguirlos en una frenética carrera de vida o muerte.

Se trata de Manuel Alberto Uzarraga Corrales, quien contaba con 65 años de edad, y de Luis Alberto Uzarraga Atondo de 40, padre e hijo, respectivamente, ambos con domicilio en Toypaqui, en tanto que la tercer víctima fue identificada como Anselmo Arredondo Orduño, de 20 años de edad, con domicilio en el barrio La Higuerita, de la cabecera municipal, todos en Choix.

El ataque a balazos ocurrió alrededor de las 23:00 horas del sábado cuando el grupo de gatilleros perseguían una camioneta Ford, Expedition de color negro, en donde viajaban las víctimas y fue sobre el nuevo bulevar Ferrusquilla en donde les dieron alcance y los ejecutaron.

Balas perdidas alcanzaron al motociclista y lo mataron.

(RIODOCE.COM.MX/ Luis Fernando Nájera/ abril 15, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario