martes, 16 de abril de 2013

ASESINAN A HOMBRE DENTRO DE UN TALLER EN CULIACAN



Le quitan la vida de varios disparos de arma de fuego a una persona en el interior de un taller mecánico en la Gustavo Díaz Ordaz

Agencia IONSA/ Noroeste
CULIACÁN.- Con varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, fue encontrado un hombre en el interior de un taller mecánico de la Colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Según el reporte de las autoridades policiacas, el fallecido respondía al nombre de Carlos Arturo Prado Quintero, de 47 años, quien tenía su domicilio en el citado asentamiento.

De acuerdo a la información proporcionada por agentes policiacos, fue alrededor de la 01:30 horas de ayer que las autoridades fueron informadas por medio del número de emergencias 066, de que por la Avenida Constituyentes y Natividad Macías, en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Al llegar un grupo de policías al lugar a verificar el reporte, encontraron un taller mecánico el cual tenía la cortina metálica levantada y afuera del mismo un vehículo Jetta, color azul y al introducirse al establecimiento encontraron el cuerpo sin vida de Carlos Arturo, el cual presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

De inmediato los agentes solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público, quien minutos después arribó al lugar y dio fe del hecho, luego ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle los exámenes de ley correspondientes.

En la escena del crimen investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron cuatro casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros, los cuales fueron agregados a las indagatorias que llevará a cabo el representante social.

VÍCTIMA

Carlos Arturo Prado Quintero
Edad: 47 años
Domicilio: Colonia Gustavo Díaz Ordaz

EVIDENCIA

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron en el lugar del homicidio:

4 Casquillos: Calibre .9 milímetros

(NOROESTE/ IONSA/ 16-04-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario