martes, 7 de mayo de 2013

TIENE PROFEPA NUEVO DELEGADO EN SONORA



Elsa Leticia Romero Romero
El subprocurador de Auditoría Ambiental de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Canek Vázquez Góngora, en representación del procurador federal Francisco Moreno, fue el encargado de presentar formalmente a Jorge Carlos Flores Monge como nuevo delegado de la Profepa en el Estado, sustituyendo así a Alan Munro López.

El delegado manifestó que los trabajos de conservación ambiental de Sonora han demostrado estar bien dirigidos, por lo que señaló que él continuará con los esfuerzos que ya se realizan y se reforzarán aquéllos que lo necesiten.

Destacó que se enfocarán principalmente en la conservación de la vaquita marina, así como de otras especies marinas en peligro, de especies de flora y fauna protegidas y el cuidado de suelos y mantos marinos; asimismo, reconoció el trabajo que Munro López desempeñó al frente de la Profepa.

Por su parte, Vázquez Góngora manifestó que Sonora se ha destacado por la implementación y los resultados obtenidos con sus programas de protección al ambiente, mismos que, aseguró, continuarán aportando buenos resultados al esquema nacional que el presiente Enrique Peña Nieto estableció en todo el país.

Antes de ser delegado, Flores Monge fue subdirector jurídico de la Comisión de Agua Potable; director de Proyectos Prioritarios de la Dirección General de Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaria Estatal de Salud Pública y director general de Servicios Públicos Municipales de Hermosillo, y entre otros puestos tanto para el Estado como para el Municipio.

(DIARIO DEL YAQUI/ Elsa Leticia Romero Romero / Martes, 07 Mayo 2013 00:23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario