martes, 7 de mayo de 2013

"LO SIENTO PERO YA NO PUEDO", ESCRIBIÓ POLICÍA ANTES DE MATARSE



El uniformado, adscrito a la delegación Gustavo A. Madero dejó nota de despedida para su familiares


Redacción
Un policía preventivo perdió la vida al darse un balazo en la sien derecha cuando se encontraba a bordo de su patrulla frente al cuartel ubicado en la Unidad San Juan de Aragón primera sección, en la delegación Gustavo A. Madero.

El uniformado, Alejandro Rosales Rodríguez murió la noche del domingo en el Hospital Mocel donde nada pudieron hacer para salvarle la vida.      

Rosales Rodríguez de 24 años de edad  estaba adscrito al sector Cuchilla de la Secretaría de Seguridad Pública local.

De acuerdo con los primeros informes, el elemento llegó a las 17:15 horas donde recogió su arma de cargo con el armero.

Posteriormente, el agente salió a su carro que dejó  estacionado frente al cuartel en el cruce de la Avenida 508 y la Calle 531.

A las 18:10 horas, sus compañeros escucharon un balazo, de inmediato salieron y lo encontraron sangrando de la cabeza en el asiento del conductor de su automóvil, un Chrysler Spirit, negro con placas 232 UFE.

Segundos más tarde al sitio llegaron paramédicos de la ambulancia A8-056 del ERUM quienes atendieron al elemento y lo trasladaron al deportivo El Zarco, donde aterrizó un helicóptero del Agrupamiento “Cóndores” al Hospital Mocel, donde  horas después perdió la vida.
Rosales Rodríguez era soltero y vivía con sus padres. Sus compañeros coincidieron en mencionar que era bastante tranquilo.

En el asiento trasero del automóvil encontraron su arma de cargo, mientras que en el asiento del copiloto fue hallado un recado que decía:

“Lo siento pero ya no puedo. Mamá y los demás cuídense mucho que yo los estaré cuidando je, je je.

Te amo mucho mamá: papá: Adri: María del Carmen: Adriana: en fin.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario