martes, 7 de mayo de 2013

ATRAPAN A DESCUARTIZADOR POR NO PAGAR LA RENTA

México, D.F.- La Procuraduría capitalina ejerció acción penal contra un probable responsable de homicidio, cuya víctima fue encontrada en estado de putrefacción en el interior de un mueble. El cuerpo presentaba lesiones de arma punzo cortante, y en el mismo cuarto de la colonia Santa Úrsula Xitla, delegación Tlalpan, fue hallado un machete con rastros de sangre.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas informó a través del Fiscal Desconcentrado de Investigación en Tlalpan, Miguel Espejel Ramírez, que derivado de las indagatorias fue detenido Ricardo Javier Camargo Hernández, de 27 años, por elementos de la Policía de Investigación, como probable responsable del asesinato.

En el expediente quedó asentada la declaración de la propietaria del predio donde fue hallado el cadáver, donde mencionó que renta varios cuartos y uno de sus inquilinos era Ricardo Javier Camargo, el cual no le pagaba renta desde 2012, por lo que le pidió que desocupara el inmueble.

Debido a que de la vivienda salía un olor fétido, acudió a realizar la limpieza y encontró varios objetos en desorden, como discos compactos encima de un mueble, donde el olor putrefacto era mayor, por lo que al intentar moverlo, se abrió y cayó ropa donde se encontraba la pierna de una persona.

Con el aviso al Ministerio Público, acudió personal de esta Procuraduría, cuyos peritos en criminalística procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo de una persona que al momento no se pudo determinar el sexo por el grado de descomposición, pero tenía el cabello teñido de rojo, vestía con sudadera color gris y pantalón de lona del mismo color, calcetines negros y tenis blancos.

Una vez ubicado y detenido Ricardo Javier Camargo, declaró haber privado de la vida al que fue identificado como Miguel Adrián Paduano Hernández, de 19 años, y para ello utilizó un machete, con el que lo lesionó en varias ocasiones.

Con las diligencias integradas al expediente, el Ministerio Público resolvió consignar Ricardo Javier Camargo Hernández al Reclusorio Preventivo Norte, como probable responsable del delito de homicidio doloso.

(zocalo/ Agencias/ 07/05/2013 - 09:59 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario