martes, 7 de mayo de 2013

EJECUTAN A JOVEN CON "MATA-POLICÍAS"

Redacción/ Riodoce
La noche de este lunes fue encontrado “ejecutado” a balazos un hombre en un camino de terracería en la sindicatura de Tepuche.

El victimado no fue identificado de momento, ya que entre su vestimenta no llevaba identificación alguna.

Los informes policiales indican que el hallazgo se llevó a cabo alrededor de las 21 horas, a un costado del camino de terracería que comunica a los poblados Las Aguamitas y Agua Blanca, pertenecientes a la sindicatura de Tepuche.

Se dio a conocer que el “ejecutado” es un individuo de aspecto joven, de entre 20 a 25 años de edad, aproximadamente, de tez morena clara, de cabello corto, el cual vestía pantalón de mezclilla en color negro, una playera beige tipo polo y calzaba tenis de color negro combinado con color dorado.

Las indagaciones de la Policía Ministerial indican que en el lugar donde fue encontrado sin vida el aparente “desconocido” se localizaron dispersos 7 casquillos de calibre 5.7X28 milímetros.

El cadáver del victimado fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley correspondiente, y en espera de que sea plenamente identificado y reclamado por sus familiares ante el Agente del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario