martes, 7 de mayo de 2013

ASESINAN A HOMBRE FRENTE A PANTEÓN



Está sin identificar, el cadáver hallado en la carretera a Sanalona en La Mezquitilla

Agencia IONSA/ Noroeste
CULIACÁN.-Un hombre que está sin identificar fue hallado asesinado de varios balazos a un costado de la carretera a Sanalona, frente al panteón del poblado La Mezquitilla.

Informes policiacos señalan que la víctima era un hombre de tez morena clara, complexión regular; el cual vestía camisa manga larga blanca con rayas azules, pantalón de mezclilla negro y huaraches de vaqueta cruzados.

Autoridades indicaron que el hallazgo fue reportado minutos antes de las 8:00 horas de ayer, por automovilistas que circulaban por la rúa y vieron el cuerpo del desconocido tirado boca arriba con manchas de sangre.

Al sitio del homicidio arribaron agentes de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos, confirmando éstos últimos que el cuerpo ya no contaba con signos vitales y tenía múltiples heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Minutos después llegó el agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos y peritos de la PGJE, quienes recolectaron como evidencia siete casquillos calibre 38 Súper, los cuales junto con el cadáver fueron llevados al laboratorio del Servicio Médico Forense.

(NOROESTE/IONSA/ 07-05-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario