martes, 7 de mayo de 2013

CAE UN ACUSADO DE ASESINATO EN CULIACÁN



Capturan a vecino de Navolato minutos después de que supuestamente cometió un homicidio

Agencia IONSA/ Noroeste
CULIACÁN.-Después de que baleara a un vecino de Navolato en el Ejido El Calvario, quien murió minutos más tarde, agentes de la Policía Estatal Preventiva capturaron al supuesto asesino cuando huía en una motocicleta.

Datos proporcionados por oficiales indican que el supuesto homicida es Luis Enrique Morales Páez, de 45 años y tiene su domicilio en el El Limoncito, Navolato.

Morales Páez es acusado de la muerte de Anselmo Valenzuela Hernández, quien contaba con 45 años y vivía en el poblado Bachimeto, Navolato, el cual fue ejecutado de un balazo a las 20:20 horas del viernes, en el Ejido El Calvario.

La detención de Morales Páez se dio minutos después de que cometiera la agresión, cuando los policías lo observaron que circulaba a gran velocidad en una motocicleta marca Aprissa, color azul, por el poblado El Limoncito.

De inmediato los guardianes del orden le marcaron la parada, pero el hombre hizo caso omiso y siguió su trayecto hasta llegar a la comunidad de El Bolsón, donde lograron someterlo en el bordo del canal que cruza por la población mencionada.

Supuestamente el detenido confesó a los agentes estatales que disparó en contra de Valenzuela Hernández de manera accidental, sin embargo, al ver que se desplomó en el lugar donde se encontraban, arrojó el arma calibre .25 milímetros que portaba y huyó, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Homicidios.

(NOROESTE/ IONSA/07-05-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario