martes, 7 de mayo de 2013

MUERE LAPIDADO EN UNA CRIBA EN CAJEME



El cadáver fue hallado en unas cribas, rumbo al antiguo basurón

Juan Carlos Arizmendi Baca, a quien presuntamente asesinaron al lapidarlo, fue localizado ayer por la mañana por trabajadores de una criba, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El hallazgo del cuerpo se realizó al filo de las 11:00 horas en una criba ubicada en las cercanías del antiguo basurón municipal.

El individuo tenía el cráneo aplastado y lesiones en otras partes del cuerpo, las cuales al parecer fueron causadas con una pesada piedra.

La víctima oscilaba entre los 30 y 35 años de edad, vestía pantalón color azul y camisa a cuadros de color azul. Tenía su domicilio por la calle Zaire de la colonia Alameda.

Personas que se encontraban en el lugar mencionaron haber observado que se cambiaban de ropa dos sujetos que viajaban en una motocicleta, pero no los tomaron en cuenta, pues pensaron que eran trabajadores de algún negocio cercano al lugar de los hechos.

Elementos de las distintas policías acudieron a la escena del crimen para llevar a cabo las pesquisas que conduzcan hasta el o los autores intelectuales y materiales del crimen

De acuerdo con el médico forense, el finado tenía alrededor de 12 horas de haber fallecido, por lo cual inmediatamente fue trasladado al anfiteatro local para practicarle la necropsia de rutina.

(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción / Martes, 07 Mayo 2013 00:49)

No hay comentarios:

Publicar un comentario