martes, 7 de mayo de 2013

MUERE CICLISTA ARROLLADO POR UN VEHICULO EN VERACRUZ

image

QUE TRAGEDIA

* No sobrevivió a las lesiones que sufrió cuando fue embestido
 
* Cuando hacia ejercicio en una bicicleta en el bulevar
 
FEDERICO GARCÍA

Jonathan Peña Yáñez murió este fin de semana en un hospital de Boca del Río a raíz de las lesiones que sufrió al ser arrollado en el boulevard Manuel Ávila Camacho, la víctima se ejercitaba en una bicicleta cuando lo embistió una camioneta Pick Up.

 Peña Yáñez, de 35 años, permanecía hospitalizado desde el pasado 24 de abril cuando en un accidente automovilístico resultó con fractura de arcos costales y golpes contusos, desgraciadamente la noche del sábado murió.

 La mañana del 24 de abril Jonathan Peña Yáñez se desplazaba a bordo de una bicicleta, con un grupo de aficionados al deporte que diariamente salen a ejercitarse, cuando ocurrió el accidente.

 Circulaba sobre el boulevard Ávila Camacho y a la altura de calle 12, en el Fraccionamiento Costa Verde, fue embestido por una camioneta Pick Up que materialmente zigzagueaba, pues el conductor había perdido el control La Pick Up quedó montada en el camellón del Boulevard Ávila Camacho, los corredores y ciclistas testigos del accidente se apresuraron para auxiliar a su compañero Jonathan Peña Yáñez.

 Paramédicos de Bomberos Conurbados auxiliaron al paciente y rápido fue trasladado al Hospital Millenium, donde la noche del sábado falleció.

 La Policía Naval y oficiales de tránsito de Boca del Río arribaron al sitio para asegurar los vehículos y al conductor de la camioneta Pick Up, Jorge Cotaita Grajales, como responsable del accidente.

 Extrañamente tránsito de Boca del Río nunca envió el Parte de Accidente al Ministerio Público, tampoco la PGJE inició una investigación formal en esa ocasión, a pesar de que personal del Millenium reportó a la fiscalía el ingreso del paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario