martes, 7 de mayo de 2013

MUERE MASACRADO POR PANDILLA EN LA CARRETERA

Carmen Villa/ Zócalo

Arteaga.- Debajo de un puente ubicado en el libramiento Carbonera-Ojo Caliente, concluyó la vida de un desconocido, quien después de una larga agonía perdió la batalla sin la posibilidad de ser auxiliado por alguien; hasta el momento, autoridades creen que participó en una riña con un grupo de pandilleros.

El reporte se generó alrededor de las 9:00 horas de ayer cuando usuarios de la calle prolongación Colón, de la colonia Nogalera, reportaron una persona inconsciente debajo del puente del mencionado libramiento.

A los pocos minutos, elementos de la Cruz Roja se dirigieron al sector, donde después de realizar diversos recorridos se percataron de un hombre recostado a orillas del Puente Rojas 1, ubicado a la altura del kilometro 6 de la mencionada vía.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años que vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul, chaqueta gris y zapatos guindos; el desconocido presentaba diversas huellas de golpes en el hombro derecho y en las manos.

Posteriormente se dio aviso a elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes a su vez comunicaron lo sucedido a elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado adscritos al municipio de Arteaga.

Dichas autoridades se encargaron de realizar la revisión de rutina de las pertenencias encontradas entre las ropas del cadáver, trascendiendo que el hombre traía monedas, llaves, pilas, boletos de autobús y un celular, artículos que fueron resguardados por los elementos de la PGJE.

Además se dio a conocer que el desafortunado hombre pudo morir como consecuencia de una riña entre pandilleros, pues presentaba múltiples golpes en el cuerpo, mientras que en el lugar había pruebas de que el lesionado tal vez intentó pedir apoyo arrastrándose por el empedrado camino, pues las autoridades encontraron un rastro de sangre de varios metros, aunque no se descarta que sus mismos atacantes lo hayan llevado hasta donde fue encontrado muerto.

Los elementos ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo sin identificar a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de Ley, al tiempo que se espera la llegada de familiares o alguna persona que pueda dar fe de la identidad de la víctima. 
 
(ZOCALO/ Carmen Villa/ 07/05/2013 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario