martes, 7 de mayo de 2013

ENCUENTRAN CADÁVER DE MENOR EN UNA FOSA EN MEXICALI

Había sido reportada desaparecida desde hace una semana.

Eduardo Villa/ El Mexicano


Foto por:Eduardo VILLA
MEXICALI, B. C.- En avanzado estado de putrefacción y al fondo de una fosa fue localizado el cuerpo de una niña por sus propios familiares quienes fueron los que ubicaron el cadáver a cubierto por una cobija y a dos metros de profundidad.
 El extraño suceso fue reportado al filo de las 15:30 horas en las inmediaciones del canal Carranza ubicado en la colonia del mismo nombre donde vía C4, la madre de la menor indicó que había ubicado a la menor en el interior de una fosa de alrededor de dos metros de profundidad y de metro y medio de ancho. 

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y Ministerial se abocaron al lugar donde en primera instancia no lograron ubicar el cuerpo, pero dada la insistencia de la familia se logró encontrar. 

Fue entonces que debajo de dicha fosa y cubierta por una cobija fue localizado el cuerpo de una menor de alrededor de 10 años de edad, la cual fue encontrada en un estado avanzado de descomposición al grado de encontrarse prácticamente en los huesos, además de encontrarse semidesnuda con sus pantaloncitos a un costado de su cuerpo. 

Agentes preventivos acordonaron el área de difícil acceso puesto que se encuentra en un improvisado camino de terracería en medio un gran espacio baldío frente a los restos de lo que en su momento fue la Química Orgánica. 

Dado a las condiciones del cuerpo se necesita realizar un examen de ADN para identificar si se trata de la menor que en vida llevó el nombre de Karina Vanessa Romero Quiñonez de 9 años de edad, pero todos los indicios apuntan a que se trata de esta niña, quien fue reportada como extraviada el pasado 30 de abril, es decir, el Día del Niño. 

En el lugar se encontraba toda la familia de la infante y la madre de la misma reconoció el pantalón que llevaba puesto la niña la última vez que la observó, cuando supuestamente un individuo a bordo de un pick up la obligó a subir a su vehículo con lujo de violencia. 

Se desconoce si la niña, quien vivía con su abuela en la colonia Solidaridad, cerca de donde fue localizado el cuerpo, presenta huellas de violencia, dado al estado del cuerpo, por lo que se esperarán hasta que el Servicio Médico Forense realice la necropsia de Ley y determine la causa de la muerte. 

(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA/  martes, 7 de mayo de 2013 07:39 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario