martes, 7 de mayo de 2013

DENUNCIAN AL TAXISTA VIOLADOR MÁS VÍCTIMAS EN TIJUANA



 Said BETANZOS / EL MEXICANO
TIJUANA.- Tres mujeres más se sospecha son víctimas del taxista Elidio Vargas Garcías, un presunto violador serial que atacaba en el bulevar 2000 y hasta el momento está bajo procesó judicial por otros seis casos.

“A raíz de lo publicado en la primera plana de EL MEXICANO, ella leyó el artículo y se dio cuenta por la foto que era también su agresor”, contó de manera anónima un agente de la Policía Ministerial del Estado.

La joven acudió ayer a las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, en donde platicó a los detectives cómo el hombre la atacó en esa vialidad hace tiempo, pero por temor no denunció ante el Ministerio Público.

“Ella platicó que dos de sus amigas, en ese mismo lugar, fueron víctimas de violación por parte del mismo hombre, pero nunca lo denunciaron”, detalló el detective a EL MEXICANO.

Tras conocerse el nuevo caso, anoche la Subprocuraduría emitió una tarjeta informativa en donde solicitó a mujeres que en caso de identificar a Elidio Vargas “como su agresor o fueron testigos de algún ilícito cometido” por él, “interpongan la denuncia penal correspondiente”.

“Queremos caiga todo el peso de la ley en su contra”, dijo el ministerial.

Se tiene conocimiento de que a consecuencia de la violación, al parecer, está embarazada una de las dos amigas de la mujer que ayer denunció al ofensor sexual.

La Subprocuraduría de Justica indicó la finalidad de buscar a más víctimas del taxista es “que se acumulen los cargos y aumente la penalidad que (le) otorgue el juzgador”.

Ayer en su edición impresa y web, el Gran Diario Regional dio a conocer que Elidio es responsable de seis violaciones a mujeres, a quienes además asaltaba en las inmediaciones del cruce del Bulevar 2000 y la carretera libre Tijuana-Tecate.

OTRA VÍCTIMA
Una mujer más denunció ser víctima de Elidio Vargas García, violador serial del Bulevar 2000, capturado hac unos días por agentes ministeriales de la Unidad de Delitos Sexuales.

(EL MEXICANO/Said BETANZOS / 07 de Mayo 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario