martes, 7 de mayo de 2013

PIERDE AMPARO HIJA DE GRANIER; VAN POR SUS CUENTAS BANCARIAS

Durante los alegatos del amparo no demostró el origen de los 14 mdp que posee ante instituciones bancarias.
 
Ante la negativa de amparo que recibió Mariana Granier Calles, hija del ex gobernador Andrés Granier Melo, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) está en la posibilidad de investigar el origen de las cuentas por un monto de 14 millones de pesos, mismas que otra vez serán congeladas.
 
La resolución del Juez Cuarto de Distrito, respecto a la negativa del amparo cuyo expediente es 168/2013 le fue notificado ayer lunes a la apoderada legal de Mariana Granier Calles, Elizabeth Morales García.
 
De acuerdo al expediente que se hizo público en la página web del Poder Judicial de la Federación del décimo circuito con sede en Villahermosa establece que "se niega la suspensión definitiva a Mariana Granier Calles", lo que significa que durante los alegatos no le fue posible demostrar el origen de los 14 millones de pesos que posee ante instituciones bancarias.
 
Sigue PGR demanda 
 
Finalmente, la demanda interpuestas contra el ex gobernador Andrés Granier por hechos de posible carácter delictuoso sigue su curso, de tal suerte que recientemente se ha enviado a oficinas centrales información para engrosar la investigación, refirió el delegado de la PGR en Tabasco, Bogard Sandoval Aguilar.
 
(TABASCO HOY/ Redacción/ 07 de Mayo 2013)

2 comentarios:

  1. VIEJA DESVERGONZADA, SINVERGUENZA, SOLO EN EL INFIERNO EXISTE ENTES MAS MALOS QUE ESTA NEFASTA FAMILIA

    ResponderEliminar