martes, 7 de mayo de 2013

MATAN `POR 200 PESOS A EDELMIRA CAMPOS EN MONCLOVA

Redacción/ Zócalo
Monclova, Coah.- Doscientos pesos en efectivo y un teléfono celular fueron el botín obtenido por el o los homicidas de Edelmira Campos Escalera, quien el miércoles por la mañana fue descubierta estrangulada con un cable en la casa marcada con el número 1106 de la calle Indianápolis en la colonia Tecnológico, donde vivía sola.

El empresario Arnoldo Campos Escalera, hermano de la víctima de 66 años de edad, agregó que las investigaciones de la Policía para esclarecer el crimen no están estancadas, y expresó su optimismo en que será resuelto por los detectives de la Procuraduría General de Justicia que dirige José Alfredo Pineda Robles, quien por su parte destacó que el círculo se está cerrando, lo que permitirá atrapar a el o los responsables.

“Aún es muy pronto para esperar resultados inmediatos, pero en su momento la Policía Investigadora creo que resolverá esto y tocará a ellos darlo a conocer, mientras tanto yo estaré por aquí en el Ministerio Público muy seguido revisando el avance de las investigaciones”, apuntó el ofendido.

Dijo que su hermana Edelmira tenía 15 años de viuda y 8 de jubilada como empleada del IMSS; “ella prácticamente vivía en la iglesia, pues era muy devota, y del caso está declarando mucha gente en el Ministerio Público”, comentó el empresario monclovense. A pregunta expresa, refirió que se sabe que su hermana solamente traía en su bolso 200 pesos en efectivo y el teléfono celular.

Por otro lado el comandante de la Policía Investigadora del Estado, José Alfredo Pineda Robles, manifestó que son tres las líneas de investigación que llevan a cabo para resolver el homicidio de Edelmira Campos Escalera; “no podemos revelar muchos detalles, pero vamos avanzando y creo que el círculo se está cerrando”, comunicó el Jefe regional de los detectives. 
 
(ZOCALO/ Redacción/ 07/05/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario