martes, 7 de mayo de 2013

POR DARLE UN BESO A LA NOVIA DE UN AMIGO, LO MATAN EN UNA BORRACHERA EN CHIHUAHUA

Chihuahua, Chih.- Dos hombres fueron detenidos como presuntos responsables de la muerte de un menor de edad quien fue localizado en abril en el fraccionamiento Parajes de San Juan.

Los dos detenidos fueron identificados como Raymundo Arciva Morales, de 23 años de edad y José Antonio Chávez García, de 20 a quienes se considera los posibles asesinos de Adrián Alejandro Lares Arroyo de 14 años.

El arresto de los dos sujetos se dio a través de la figura de caso urgente en las inmediaciones de la colonia Parajes de San Isidro.

El cuerpo de Lares Arroyo fue localizado el pasado 30 de abril, sobre un terreno baldío que se ubica en la intersección de las calles Monte Mesa y Monte de los Olivos, en la colonia Parajes de San Juan.

La víctima presentaba múltiples escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con la investigación realizada del caso se encontró que el 29 de abril, el hoy fallecido se encontraba con los dos detenidos y otro sujeto al que apodan “El Diesel”, así como con varias jovencitas quienes eran sus amigos, en una finca abandonada inhalando agua celeste.

Tras varias horas de “fiesta” el hoy fallecido le dio un beso a una de las mujeres que se encontraban en el lugar y que era novia de “El Diesel”, quien aún sigue prófugo.

La acción de Lares Arroyo molestó al novio y a sus compañeros, quienes de manera conjunta comenzaron a golpearlo hasta hacerlo perder el conocimiento.

Al darse cuenta de que ya no respiraba decidieron ir a tirarlo en un vehículo al predio desértico para hacer creer a las autoridades que se trataba de un asunto del crimen organizado.

Luego de realizar la investigación de los hechos los agentes de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida determinaron la presunta responsabilidad de los hoy detenidos por lo que en las próximas horas serán puestos a disposición de un juez de Garantía por el delito de homicidio doloso.

El Diario de Juárez
(ZOCALO/ Agencias/ 06/05/2013 - 10:06 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario