martes, 7 de mayo de 2013

INTECAMBIABAN A SUS HIJAS PARA VIOLARLAS

Andalucía, Esp.- La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará este martes a dos hombres, cuñados entre sí, para quienes la Fiscalía pide 20 años de cárcel por abusar sexualmente de sus hijas o sobrinas menores de edad, a las que supuestamente se intercambiaban para llevar a cabo estos actos en una vivienda de la barriada de Los Pajaritos de la capital hispalense.

En la vista oral se sentarán en el banquillo tanto los dos cuñados como sus respectivas esposas, acusadas de un delito de corrupción de menores.

En su escrito de acusación, el Ministerio Público pide para cada acusado diez años de cárcel por un delito continuado de abusos sexuales con acceso carnal por acción, al abusar presuntamente de una de sus sobrinas menores de edad, y otros diez años por otro delito del mismo tipo pero en este caso por omisión, al "saber y autorizar" que se cometieran los abusos sobre sus respectivas hijas.

Los dos padres, identificados como A.M. y J.M.P. y que se encuentran en libertad provisional después de permanecer en prisión durante un periodo de ocho meses, fueron imputados juntos a sus respectivas mujeres, un tío de las menores y un vecino, aunque finalmente la Fiscalía sólo ha dirigido la acusación contra los cuatro primeros

Los hechos ocurrieron cuando las menores tenían entre seis y ocho años y los abusos fueron descubiertos en 2008, cuando los profesores de las niñas detectaron indicios de abusos, tras todo lo cual las menores fueron sometidas a distintos exámenes médicos que detectaron lesiones recientes provocadas supuestamente por agresiones sexuales.

(ZOCALO/ Agencias/ 06/05/2013 - 10:07 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario