martes, 7 de mayo de 2013

LO DECAPITA EL TREN EN VERACRUZ

image
*Quedó sin vida en las vías del tren Veracruz-México
 *Tuvieron que interrumpir el paso del ferrocarril 

ALMA CANSINO 
Trágico desenlace tuvo un hombre quien perdió la vida tras ser decapitado por el tren, se desconoce si viajaba en la unidad o pernoctaba sobre las vías, aunque todo apunta que se trataba de un indigente, ya que no portaba ninguna identificación.

 El cuerpo sin vida de esta persona la cual se encuentra en calidad de desconocida fue hallado sobre las vías Veracruz-México, a la altura de la Ciudad Industrial Bruno Pagliai, hasta donde arribaron autoridades ministeriales, servicios periciales al igual que efectivos de la Naval y del Ejército.  

 Un poco después de las 10:00 de la mañana se dio aviso a las autoridades esto por parte de obreros de la zona y vecinos al percatarse de este cuerpo, siendo los elementos de la Policía Naval que arribaron al sitio confirmando tan lamentable hecho.

 Esta persona sólo vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera color naranja, no portaba zapatos y se cree que se trata de un indigente por el estado de su ropa sucia y en mal estado, entre sus pertenencias no se le pudo encontrar alguna identificación o documentación.

 Se presume que el terrible incidente se dio las primeras horas de este lunes cuando el primer tren pasó por el lugar, se desconoce si el hoy occiso viajaba en los vagones o dormía sobre las vías, algunos apuntan que se quedó dormido pasando la locomotora dando muerte a este hombre, destrozándole el cráneo y arrastrándolo algunos metros.

 Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), arribaron al sitio acordonando la zona junto con los Navales que ya se encontraban ahí, mientras personal de la Agencia Sexta del Ministerio Público tomaba conocimiento e este fatal percance.

 Tras el término de las diligencias correspondientes se procedió al levantamiento del cuerpo, por servicios periciales, siendo trasladado a las instalaciones de la SEMEFO en calidad de desconocido.

 Después de remover el cadáver y que las autoridades levantaran su reporte preliminar la circulación de los ferrocarriles fue reabierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario