martes, 7 de mayo de 2013

EXPLOTA PIPA DE GAS EN ECATEPEC; 9 MUERTOS

Milenio
Ecatepec de Morelos.- La explosión de una pipa de gas dejó al menos 9 personas muertas y más de 13 lesionadas, en el cruce de 5 de febrero y avenida de las Torres, en el municipio de Ecatepec,
El incidente ocurrió, según algunas versiones, derivado de un choque en donde se vio involucrada la pipa y una "pecera", lo que provocó un incendio y explosión.
Bomberos de Ecatepec, reportan afectaciones en inmuebles aledaños por el fuego y la onda expansiva. Hasta el momento el incidente no ha sido controlado y laboran en el lugar diversos grupos de auxilio.
En reportes de Formato 21, se dio a conocer que fue cerrada la Autopista México-Pachuca a la altura del kilómetro 13, en ambos sentidos, tras la explosión de una pipa en la Av. de las Torres y 5 de Febrero.
Las alternativas viales para salir de la zona son: Santa Clara, Avenida Centenario, Martín Carrera, Eje 3 Oriente, Eduardo Molina y Avenida Central.
Elementos del Ejército llegaron hasta el lugar para acordonar la zona siniestrada.
Bomberos de Ecatepec lanzaron un llamado a las estaciones de Tlalnepantla, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli para combatir incendio.
En datos dados a conocer por Primero Noticias, se reveló que al menos 400 metros cuadrados se ven seriamente afectados.
 (ZOCALO/ Milenio/ 07/05/2013 - 07:18 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario