martes, 7 de mayo de 2013

MUERE RAFAGUEADO EN ROSARIO TESOPACO




Benjamín Encinas Rojas fue sorprendido mientras comía mariscos

Un joven fue acribillado en un puesto de mariscos ubicado en la entrada del Municipio de Rosario Tesopaco.

Benjamín Encinas Rojas, “El Sapito”, quedó muerto en el lugar con múltiples impactos de bala al parecer de arma de grueso calibre.

De acuerdo a informes recabados, la víctima, de tan sólo 26 años de edad, fue alcanzada por sus agresores al momento de llegar al negocio de cahuamanta ubicado a un costado del acceso principal a la ciudad.

Los responsables de la muerte del joven viajaban en un vehículo color blanco. La agresión armada fue reportada alrededor de las 16:00 horas, a donde llegaron agentes de la Policía de ese Municipio y de la Estatal Investigadora; también llegaron familiares del occiso, quienes se encargaron de identificarlo.

“El Sapito” era un joven muy conocido y se dedicaba a las labores del campo, según informaron algunas de las personas que se encontraban en el lugar de la agresión.

Tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga en el vehículo en que andaban, cuyas características no fueron proporcionadas de primer momento; adentro de la caseta quedó sin vida el joven vecino de Tesopaco.

El cuerpo fue levantado por peritos del Servicio Médico Forense y traslado a la Procuraduría General de Justicia del Estado para la necropsia de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/   Redacción /Martes, 07 Mayo 2013 00:25) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario