martes, 7 de mayo de 2013

RECIBE HOMBRE IMPACTO DE BALA EN LA CABEZA EN CABORCA



Grupo AM/ Diario del Desierto
Caborca, Sonora a 05 de Mayo de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una persona del sexo masculino que llegó alrededor de las 07:00 horas de hoy, lesionada por un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, a una clínica de esta ciudad.

La víctima responde al nombre de Omar Méndez Sepúlveda, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Aviación de esta población. El hoy lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima fue llevada a una clínica de esta ciudad por dos personas del sexo masculino, quienes luego de dejar a Omar en el nosocomio se retiraron sin haber proporcionado ningún tipo de información, ignorándose por el momento su identidad, además de cómo fue que resultó lesionado Méndez Sepúlveda, ni el lugar donde ocurrieron los hechos.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y giró la orden de investigación a elementos de la PEI para que indaguen sobre quién o quiénes son los presuntos responsables.

(DIARIO DEL DESIERTO/ Grupo AM   /05.05.2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario