sábado, 14 de diciembre de 2013

SOLICITARON DINERO A NOMBRE DEL AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, BCS

2 - 1 sospechosos de estafa la paz bcs
  • Llevaban credenciales falsas
  • Se trató de intento de extorsión
La Paz, B.C.S.- Ayer por la tarde, elementos de la Policía Ministerial fueron notificados vía radio para que se trasladaran a una negociación ubicada en las calles de 5 de Mayo entre Guillermo Prieto e Ignacio Ramírez, donde se reportaron un intento de estafa.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos se entrevistaron con la empleada del establecimiento, quien les narró que momentos antes habían llegado dos sujetos portando gafetes del Ayuntamiento de La Paz. Uno de ellos le dijo que era inspector fiscal y le solicitó dinero para un evento que se estaba organizando para los trabajadores.
La mujer se negó y las personas se retiraron del lugar. Sin embargo llamó a las autoridades para reportarlos y les dio la media filiación de los sujetos.

Cerca del lugar fueron ubicados los sospechosos quienes se identificaron como José Luis Castro Martínez, de 40 años de edad y Miguel Ángel Ornelas Flores de 33. Les encontraron en su poder una pistola con cargador, una cartera de piel con 350 pesos, un billente de mil pesos de Costa Rica, un billete de 100 pesos de Venezuela, 7 tarjetas de plástico de diversos bancos, un teléfono portátil, diversas llaves de vehículos y dos gafetes enmicados con escudos del ayuntamiento de La Paz falsos.

Por esa razón, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público especializada en detenidos, para que se determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario