sábado, 14 de diciembre de 2013

QUIEREN A HERMANO DE WALKER PARA QUE TERMINE PELÍCULA


     
MÉXICO, DF 13 Dic .- Cody Walker, hermano menor de Paul Walker, filmaría las escenas finales de 'Fast & Furious 7', como un tributo a la estrella de cine fallecida en un accidente automovilístico el pasado 30 de noviembre.

Gracias al gran parecido que tiene con su hermano, la producción de la cinta  le ha pedido que intervenga para terminar la filmación, según informó The Daily Mail.

Paul, de 40 años, descansaba del rodaje en el momento de su muerte.

La actuación no es ajena para Cody, de 25 años, pues se ha desempeñado como doble de cine. Por ello, se dice que está listo para participar en la exitosa franquicia.

"Los productores tuvieron una serie de reuniones después de la muerte de Paul. Pronto se dieron cuenta que necesitaban a alguien que se pareciera a Paul para terminar la película, por ello se acercaron a su hermano, quien es casi idéntico.

"Ellos pueden filmar a Cody de espalda y a la distancia, y si se necesita realizar un primer plano del rostro se puede hacer uso de imágenes generadas por computadora", mencionó una fuente cercana a The Daily Mail.

Se dice que Cody, quien desde el fallecimiento de su hermano ha estado viviendo con su madre Cheryl en Los Ángeles para consolarla, aceptaría sustituir a Paul.

"Si Cody está de acuerdo es porque quiere honrar la memoria de su hermano", mencionó la fuente. "Hay muchos detalles que aún deben ser resueltos , pero en estos momentos la familia, el elenco y la producción están todavía en duelo".

Universal Pictures también ha dejado en claro que trabajará con la familia Walker, para tomar su recomendación sobre cómo harían apropiada la salida del personaje de Brian O'Conner de la franquicia.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Agencias | 2013-12-13 | 21:41)

No hay comentarios:

Publicar un comentario