sábado, 14 de diciembre de 2013

CHOCAN CON CADENA; MUEREN TRES JÓVENES EN CULIACÁN




Dos hermanos y un menor pierden la vida tras chocar en la motocicleta en la que viajaban contra una cadena en el Humaya
                 
CULIACÁN.- Dos hermanos y un menor de edad, quienes viajaban en una motocicleta, murieron al impactarse contra una cadena que estaba colocada en un comercio del Infonavit Humaya, al cual las víctimas intentaron ingresar a gran velocidad durante la madrugada del viernes.

Los fallecidos fueron identificados como Kevin Octavio y Román Alejandro Beltrán Román, de 19 y 25 años respectivamente; así como el menor Jesús Fernando "N", de 17 años de edad, todos con domicilio en el Fraccionamiento Valles del Sol.

El mortal hecho vial se dio alrededor de las 1:32 horas, al momento en que los tres circulaban por la calle República de Brasil con rumbo al poniente, en una motocicleta Italika, color tinto, sin placas de circulación y cruzaron el Bulevar José Limón a toda velocidad.

Al parecer Kevin Octavio Beltrán Román, quien conducía la unidad de dos ruedas, no se dio cuenta que en el acceso a la tienda Lowe's se encontraba colocada una cadena de metal, y al intentar ingresar se impactaron contra la pieza de metal.

Debido al fuerte golpe, el conductor perdió la vida al instante y quedó tirado en la entrada del comercio, mientras que su hermano y el menor de edad fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a nosocomios donde murieron cuando recibían atención médica.

FALLECIDOS

* Kevin Octavio
Edad: 19 años

* Román Alejandro Beltrán Román
Edad: 25 años

* Jesús Fernando "N"
Edad: 17 años

Domicilio: todos en el Fraccionamiento Valles del Sol

VIAJABAN EN

Una motocicleta: Italika
Color: tinto
Sin placas de circulación

EL LUGAR

Los tres jóvenes viajaban en una motocicleta por la calle República de Brasil rumbo al poniente y cruzaron el Bulevar José Limón a exceso de velocidad, por lo que al intentar entrar a la zona de estacionamiento de una tienda no se percataron de una cadena, chocando de frente contra el metal. El conductor falleció en el lugar y los otros dos murieron en el hospital.

(NOROESTE/ IONSA/ 14-12-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario