sábado, 14 de diciembre de 2013

BALEAN A GRUPO DE JÓVENES EN LERDO, DURANGO

Cuatro personas resultaron heridas

Ciudad Lerdo, Dgo; a 14 de diciembre de 2013- Sujetos que viajaban en una camioneta tipo pick up dispararon con armas largas contra un grupo de jóvenes en la colonia César G. Meraz donde resultaron heridos cuatro, tres de los cuales son menores de edad.

Voceros de la Fiscalía del Estado informaron que dos de los afectados se encuentran graves, aunque no se mencionó cuáles.

Los heridos fueron Samuel Luna Díaz, de 20 años de edad; Natalia Álvarez Salas, de 16; José Espino Acosta, de 15; y Maritza Domínguez Galindo, de 11 años.

Ellos fueron auxiliados por ambulantes de la Cruz Roja que los trasladaron a un nosocomio local para que les proporcionaran la atención que requerían.

Sin precisar la hora, los informantes mencionaron que los hechos ocurrieron la noche de  este viernes a la altura de las calles Apeninos y Montes Urales.

Indicaron que los presuntos agresores fueron varios sujetos que viajaban en una camioneta tipo Lobo color arena.

Añadieron que el grupo de jóvenes se encontraba afuera de una vivienda cuando llegó la pick up y desde la misma les hicieron disparos con armas de fuego de las llamadas AK-47 mejor conocida como “cuerno de chivo”, esto según los casquillos que se localizaron.

También se indició que los policías y militares que participan en el operativo Laguna iniciaron las indagatorias para esclarecer el ataque y dar con los responsables.

(VANGUARDIA/  redacción/  14 de Diciembre 2013)


No hay comentarios:

Publicar un comentario