sábado, 14 de diciembre de 2013

¡ SÍ ROBARON CAJERO DEL ITES LOS CABOS, BCS !

2 - 1 ites los cabos cajero

  • Dos empleados de seguridad golpeados
  • Estaba cargado con dinero de aguinaldos
San José del Cabo, B.C.S.- El cajero de BANORTE ubicado en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Los Cabos fue saqueado por asaltantes que irrumpieron la madrugada de hoy en el lugar, donde ataron y golpearon a los dos vigilantes del turno nocturno.

2 - 1 ites los cabos cajero zona del crimen
Tal y como les informamos hoy por la mañana, los estudiantes encontraron bajo resguardo de corporaciones de seguridad el plantel, cuando se presentaron a clases, por lo que no pudieron ingresar, sin conocer lo que ocurría pues nadie les daba razones.
A las nueve y media de la mañana concluyó el trabajo de los servicios periciales y el director del ITES LOS CABOS, licenciado Adalberto Pérez confirmó a los medios de comunicación que se había perpetrado un atraco en las instalaciones, donde dos empleados de seguridad habían sido golpeados y amordazados.

Refirió que posiblemente se trate de dos personas que ingresaron por la parte trasera de las instalaciones, pero no hay mayores referencias ya que los dos únicos testigos fueron inmovilizados y existe hermetismo en las investigaciones.

De acuerdo a lo que comentó uno de los profesores a Colectivo Pericú, apenas el cajero automático de BANORTE había sido abastecido con más de medio millón de pesos en  ya que hoy mismo se estaría reflejando el pago de los aguinaldos para el personal que labora en esa escuela.

Hay huellas en el sitio que indican que el dispositivo de dinero fue sopleteado.
  
(COLECTIVO PERICU/  Redacción/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario