sábado, 14 de diciembre de 2013

ASESINÓ A SU EX ESPOSA Y LUEGO SE COLGÓ EN TECATE

Previo al crimen, le llamó a su cuñada y le avisó de su crimen a cometer.

Privó de la vida a su ex esposa, a la que le propinó una serie de martillazos sobre todo en la cabeza, que le ocasionaron una muerte casi instantánea.

TECATE.- Violeto sujeto, residente de la colonia Guajardo, privó de la vida a su ex esposa, a la que le propinó una serie de martillazos sobre todo en la cabeza, que le ocasionaron una muerte casi instantánea. 
 Pero previo a ello, le llamó a la hermana de la víctima, diciéndole “ahorita voy a matar a tu hermana”, por lo que cumplió su amenaza y enseguida, tomó una soga amarilla, la ató al marco de la puerta de su casa y se colgó. 

El reporte se atendió en la casa marcada con el número 385 de la calle Josefina Rendón, de la colonia Guajardo, encontrando los cuerpos de ambas personas. 

La joven asesinada a martillazos, respondía al nombre Julia Lizbeth Cota Sandoval de 25 años de edad. Al responsable de éstos hechos se le conocía como Miguel Mora Morales. 

El personal policíaco notificó a la Policía Municipal, así como también a la Ministerial del Estado, al igual que al fiscal de la comunidad. Autoridades ordenaron que los cuerpos de dichas personas fueran enviados al servicio Médico forense, en donde se les practicó la necrocirugía que marca la ley. 

También de los hechos comisionaron a personal de la Policía Ministerial del Estado, quienes de hecho, comenzaron a realizar las indagatorias, relacionadas con éste crimen pasional.

(EL MEXICANO/ Armando ACOSTA ROJAS / sábado, 14 de diciembre de 2013 02:05 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario