sábado, 14 de diciembre de 2013

ACRIBILLAN A PERSONA AÚN NO IDENTIFICADA EN HERMOSILLO

c20

La Policía investiga sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 20:40 horas de ayer en el kilómetro 26+500 de la carretera 26.

La víctima, quien aún no ha sido identificada y la cual traía entre sus pertenencias un envoltorio de plástico transparente conteniendo al parecer cocaína, presentaba a simple vista varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta de color rojo y chamarra de color gris con guinda.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró cuatro casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

De igual forma giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de la víctima y dar con el o los responsables del homicidio.

(DIARIO DEL YAQUI/  Redacción/ Sábado, 14 Diciembre 2013 01:19)


No hay comentarios:

Publicar un comentario