sábado, 14 de diciembre de 2013

APARECE CAMERON DIAZ AL NATURAL

Estados Unidos.- Una de las estrellas más influyentes de la pantalla de Hollywood sorprende hoy con una imagen en donde aparece sin una gota de maquillaje, la actriz Cameron Díaz publicó en Instagram una foto sin retoques de ningún tipo para la promoción de su libro 'Body Book'. Fuente: Elpueblo

"Uno de mis momentos de más orgullo! El primer ejemplar de Body Book (el libro del cuerpo). Escribí este libro para ustedes y para sus cuerpos. Y estoy muy feliz de compartir esto con ustedes", expresó la actriz que apuesta a una vida sana... y natural.'' Es el texto que acompaña la imagen que ya ha sido retomada por múltiples portales y cientos de seguidores en las redes.

Si alguna vez se preguntaron cómo podría lucir una ex Ángel de Charlie sin tanta parafernalia, en esa foto pueden verlo, sin duda una buena forma de promover su nuevo texto enfocado al mantenimiento del cuerpo femenino.

Promueven al natural

Recientemente, la actriz Jennifer Aniston y la modelo Heidi Klum también han promovido su belleza al natural. Ellas hicieron de las redes un sitio donde pueden aparecer libres de estilistas.

(ZOCALO / Agencias /13/12/2013 - 09:51 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario