sábado, 14 de diciembre de 2013

MACHETEAN A JOVEN TRAS ASALTARLO EN VERACRUZ

Los agresores tras lesionarlo le quitaron la cantidad de mil 500 pesos y un celular, para luego emprender la huida.
 
Entre la vida y la muerte se debate una persona al recibir cinco machetazos en diversas partes de su cuerpo por 3 personas al resistirse a un asalto, hechos ocurridos el día de ayer viernes a las 21:30 en la ranchería Medellín y Pigua tercera sección, a la altura de un conocido súper. Los agresores tras lesionarlo le quitaron la cantidad de mil 500 pesos y un celular, para luego emprender la huida.
 
Lugareños que se percataron de lo ocurrido, realizaron una llamada a los servicios de urgencias,  quienes minutos más tarde arribaron y  socorrieron al joven Alberto, que se encontraba ensangrentado debido a los machetazos que recibió en el rostro, brazos y cabeza, por lo que fue trasladado el Hospital Dr. Gustavo A. Rovirosa, donde lo reportan en estado crítico.
 
La policía que hizo presencia en la zona, de inmediato realizó un operativo, pero no se logró la captura de los agresores, quienes -según los vecinos- ya los conocen por lo que no se descarta que de un momento a otro sean aprehendidos.
 
(TABASCO HOY / Ricardo Lara/ 14 de Diciembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario