sábado, 14 de diciembre de 2013

ASESINAN A DOS EN TORREÓN




A uno con el tiro de gracia y el otro a golpes
        
Torreón, Coah.- Los cuerpos de dos individuos asesinados fueron encontrados la mañana de este jueves en distintos sitios al poniente de la ciudad; uno de los sujetos fue ejecutado con el tiro de gracia y su cuerpo lo abandonaron junto con un mensaje en un auto en el lecho del río Nazas; el otro fue torturado y lo hallaron en un crucero de la colonia Nueva Rosita.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que ninguno de los hoy occisos está identificado.

Señalaron que alrededor de las cuatro de la mañana con 50 minutos se reportó en la guardia de la Policía Investigadora del hallazgo de un cadáver en el interior de un automóvil en el lecho del río Nazas.

Indicaron que el vehículo, un Stratus guinda con placas de Durango, se localizó a un lado del puente plateado, que une a Torreón con Gómez Palacio, cerca de donde regularmente se encuentra un retén militar.

El cadáver correspondió a un individuo del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, de complexión regular y piel morena clara, vestido con pantalón de mezclilla azul, playera amarilla y tenis negros y como seña particular tenía tres calaveras tatuadas en el hombro izquierdo.

Tenía las manos atadas hacia atrás y se le apreció un impacto de bala en cráneo, aunque no mencionaron si hallaron casquillos percutidos.

Lo que se encontró fue un mensaje aunque como acostumbran las autoridades mantuvieron el contenido bajo reserva.

Dos horas después, serían las siete de la mañana con 10 minutos, dijeron los informantes, tuvieron conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida en el cruce de la prolongación Presidente Carranza y calle del Ferrocarril en la colonia Nueva Rosita.

Se indicó que la persona fallecida se localizó sobre la carpeta asfáltica, se le apreciaron huellas de tortura como abrasiones en el vientre, brazo derecho y la ingle.

No le hallaron algún documento de identidad y lo describieron de algunos 35 años, de complexión regular y piel morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta interior blanca y camisa morada con la leyenda “Lakers”, sin calzado pero con calcetines blancos.

(Vanguardia/ jueves, 12 de diciembre del 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario