sábado, 14 de diciembre de 2013

A PRISIÓN POR MASTURBAR A SU AHIJADO

Yucatán.- Por masturbar e intentar besar a su ahijado de primera comunión, agentes de la SSP detuvieron a Gonzalo Antonio Herrera Valencia (a) “Chalo”. Fuente: Formal Prsión

Este sujeto aprovechaba la confianza con sus compadres para quedarse a dormir en la casa de éstos y de esta forma manoseaba al jovencito, a quien hacía regalos para que no contara que lo acosaba sexualmente.

“Chalo” fue detenido por una orden de aprehensión dictada por el Juzgado Cuarto Penal, por el delito de abuso sexual en agravio de G.A.C.S., de 13 años.

Según las constancias del expediente, el 28 de noviembre de 2012, Gonzalo llegó a la casa de sus compadres, en la calle 5 H entre 28 y 30 del fraccionamiento Juan Pablo II, Sección Orquídeas.

Se tomó varias cervezas con su compadre y se quedó a dormir en la sala, pero a la medianoche fue al cuarto de su ahijado de primera comunión, le bajó el pantalón y comenzó a masturbarlo.

Sin embargo, el adolescente despertó y al percatarse de lo que sucedía, alejó al sujeto, quien insistió en tocarlo y quiso besarlo.

Debido a la resistencia del niño, el sujeto tuvo que salir del cuarto, pero le dijo que ya no le iba a dar regalos y,a demás, debía devolverle 15 dólares que le dio hace algún tiempo.

Luego, el menor le contó lo sucedido a su hermano y éste se lo dijo a sus padres, quienes denunciaron los hechos.

En la denuncia se indica que el menor confesó que su padrino le mandaba mensajes obscenos por “WhatsApp” y era tanto su miedo que temblaba cada vez que veía un VW Sedán blanco, ya que su padrino viajaba en un vehículo de este tipo.,

En el Ministerio Público, el acusado declaró mediante un escrito y aunque negó los hechos, admitió que se quedaba a dormir en la casa de sus compares y que se acostaba en la misma hamaca con su ahijado.

Ante el juez del caso, reiteró la misma versión y seguró que el día de los hechos estaba en Ciudad del Carmen, Campeche, en compañía de tres amigos.

(ZOCALO/  Agencias / 13/12/2013 - 10:56 PM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario