sábado, 14 de diciembre de 2013

MATÓ A SU BEBÉ A "COSCORRONES" EN TECATE

Al entrevistar a la madre dijo que solamente le había dado unos coscorrones, debido a que no dejaba de llorar.

TECATE.- Una joven mujer de escasos 18 años de edad, fue detenida y remitida a prisión porque le pegó varios coscorrones a su pequeña hija de un año de nacida, misma que fue trasladada a la clínica del Hospital General de la ciudad, en donde llegó ya sin vida. 
 Al entrevistar a la madre dijo que solamente le había dado unos coscorrones, debido a que no dejaba de llorar. Al lugar de los hechos llegó el cuñado de la joven detenida y tras conocer lo sucedido tomó a la pequeña, trasladándola a la clínica. 

Ante dicha situación y tras notificarle de ello a la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribó el personal de la Policía Ministerial del Estado. Procedieron a darle aviso al fiscal de la comunidad, quienes al conocer del hecho, entrevistaron a la madre de la menor, Edith Hernández Pérez. 

De dichas acciones, el Fiscal de la comunidad ordenó que se le practicara la necropsia. Se ordenó que la joven madre fuera detenida y se le finquen las responsabilidades que el caso requiera, en relación al asesinato de ésta menor, que de hecho, se trata de un Infanticidio, misma que podría pasar una larga temporada tras las rejas. 

(EL MEXICANO/ Armando ACOSTA ROJAS /14 de Diciembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario