lunes, 5 de agosto de 2013

SUBEN A MUJER POR LA FUERZA A UN VEHÍCULO EN ENSENADA

Negó conocer a los sujetos, dijo que sólo llegaron y la forzaron a subir 

ENSENADA.- Sin decirle nada, varios sujetos llegaron hasta donde estaba una mujer y la subieron a un carro y después de ello se dieron a la fuga, sin embargo, un ciudadano dio aviso a las autoridades y lograron detener al grupo de hampones. 
 Cerca de la una de la madrugada, se recibió el reporte a central de radio donde se avisaba que en la calle Paseo del Campanario del fraccionamiento El Roble, unas personas al parecer estaban subiendo a la fuerza a una mujer a un vehículo, por lo que inmediatamente se abocaron al lugar los policías. 

Al llegar al lugar los agentes iniciaron con las investigaciones y descubrieron que se encontraba circulando un vehículo que daba con las características de la unidad motriz reportada, por lo cual detuvieron dicho vehículo y bajaron a todos sus ocupantes, manifestando una mujer que ella era a la que habían privado de su libertad. 

Momentos antes la habían subido al vehículo a la fuerza, motivo por el cual se procedió a asegurar a Pedro Antonio Pérez Tamayo de 19 años de edad, Eduardo Aguayo Americano de 22; Jonathan N. de 17, Gustavo Cabrera Aguayo de 18 años de edad y Jesús Rosales Noriega de 19. 

Pidiendo inmediatamente la reportante que fueran puestos a disposición de la autoridad competente, motivo por el cual fueron asegurados y trasladados a la comandancia de policía en donde fueron presentados ante el juez calificador en turno, el cual determinó turnarlos ante el agente del ministerio público del fuero común.

(EL MEXICANO/ Fernando ESCOBEDO CAMACHO /05  de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario