lunes, 5 de agosto de 2013

LO MASACRAN CON UN MACHETE EN SALTILLO

Saltillo.- Moribundo y totalmente bañado en sangre terminó un hombre en medio de la calle, luego de ser macheteado en la cabeza, por un grupo de pandilleros de la colonia Mario Ortiz; ahora lucha por sobrevivir en la sala de urgencia de un hospital.

Las agresiones ocurrieron la madrugada de ayer en calles de aquel sector, cuando presuntamente José Ismael Arroyo Juárez, de 38 años, habitante Humberto Moreira 190, en la colonia Diana Laura Riojas, participó en una riña.

A decir de las autoridades, José Ismael se encontraba en estado de ebriedad, cuando fue interceptado por un grupo de desconocidos, quienes le propinaron alrededor de tres machetazos en la cabeza, dejándolo inconsciente.

Luego de la riña, el río de sangre comenzó a correr y con este los rumores sobre un hombre lesionado y mal herido en la colonia Mario Ortiz, llamando la atención de los habitantes del 190, de la colonia Diana Laura, quienes se toparon con una desagradable noticia; el moribundo era familiar suyo.

En esos momentos, sus familiares lo llevaron a la Cruz Roja, donde médicos del área de urgencias descubrieron una probable fractura expuesta de cráneo, en la región frontal derecha, además de otra herida en parietal izquierdo.

Ante el diagnóstico, el maltrecho sujeto fue trasladado de urgencias al Hospital Universitario, donde permanece bajo observación y en estado delicado. 
 
(ZOCALO/  Carmen Villa /05/08/2013 - 04:11 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario